Provincia Seguros Para Consorcio De Empresas

| 20 November, 2012 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a describir a una compañia aseguradora llamada Provincia seguros Para Consorcio para Empresas para aquellos que realicen estas actividades en organizaciones y requieren del mismo.

Esta empresa aseguradora es una organizacion del GrupoBanco Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean éstas de carácter industrial, comercial o de servicios.
La participación mayoritaria de su capital accionario corresponde al Grupo Banco Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de servicios bancarios.

Provincia Seguros inició sus actividades en el mercado en 1993, reconociendo como antecedente la labor desplegada desde 1961 por la sección de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En estos últimos años, compitiendo en un plano de igualdad con las restantes compañías de plaza, Provincia Seguros alcanzó un significativo posicionamiento en el mercado, tanto por la producción como por sus indicadores patrimoniales y financieros.

Esta empresa se maneja bajo la Certificación de normas ISO 90012008 donde esta empresa de seguros la obtuvo correspondiente a tres procesos claves en la atención de los clientes. Se trata de los procesos de Emisión de pólizas de seguros automotores gestionados en Casa Central, Atención de siniestros de seguros automotores gestionados en Casa Central y Seguimiento de atención y de los servicios a los asegurados y red de comercialización.

La obtención de este certificado emitido por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización) refleja el compromiso asumido por la dirección de la empresa en implementar un sistema de gestión para mejorar la calidad a nivel corporativo, y desempañar una eficaz y eficiente atención a nuestros clientes.

Esta empresa está comprometida con un sistema de gestión basado en una mejora continua y en la atención a sus clientes.

Importante: Este seguro ampara riesgos con construcción de material y destinados exclusivamente a Consorcio de Propietarios, ocupados principalmente por familias u oficinas, quedando excluidos de este plan los ocupados totalmente por galerías comerciales, depósitos, negocios o garajes.

Los Riesgos Asegurables que esta compañia de seguros ofrece para dicho servicio son los siguientes detallado:

  • Incendio Edificio
  • Incendio Contenido General
  • Robo Contenido General 
  • Cristales
  • Daños por Agua
  • Responsabilidad Civil Ascensores
  • Responsabilidad Civil Comprensiva,

Las siguientes son Coberturas Adicionales incluidas en Responsabilidad Civil Comprensiva :

1. Cobertura básica.
2. Incendio, rayo y explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
3. Caída de objetos y/o carteles.
4. Instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente.
5. Uso de piletas de natación.
6. Armas de fuego.
7. Instalaciones, montaje, refacciones de edificio, sublimitado a $ 10.000.-, pero nunca superando la suma asegurada.
8. Guarda de vehículos a título no oneroso, sublimitado a $ 70.000.-, pero nunca superando la suma asegurada.

Las Coberturas incluidas sin cargo son:

  • Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado
  • Remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio
  • Accidentes Personales – Muerte e incapacidad total o parcial permanente – sobre una (1) persona en forma nominada hasta la suma de $ 50.000.-(Se excluye la posibilidad de incorporar al Administrador del edificio y sus dependientes)

Las Coberturas Adicionales son:

  • Granizo
  • Incendio y Daños Materiales por Terremoto o Temblor
  • Responsabilidad Civil Linderos

Tags: , , ,

Categoría: Seguros Provincia Para Consorcios En Empresas

Deja un comentario


Logo FinancialRed