Seguro de Consorcios de Zurich: Coberturas.

| 5 June, 2015 | 0 Comentarios

Zurich es una de las empresas aseguradas más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de seguros entre los cuales podemos mencionar el seguro de caución, el seguro de accidentes personales y el seguro de vida colectivo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro de Consorcios que comercializa la empresa. Entre las más destacadas podemos enumerar las siguientes:

  • Incendio del edificio y el contenido.
  • Robo del contenido general.
  • Expensas.
  • Responsabilidad Civil.
  • Rotura de cristales.
  • Daños por agua al contenido.

Incendio del edificio y el contenido.

Las principales características de esta cobertura son:

Incendio del Edificio: contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo. En caso de siniestro, la suma asegurada se aplicará, en primer término, a las partes comunes. Si dicha suma fuese superior al valor asegurable, el excedente se aplicará a las partes exclusivas de cada consorcista según su participación porcentual en el consorcio.

Incendio del Contenido: los riesgos amparados son los mismos que se indican para la cobertura de incendio edificio, cubriendo las maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Consorcio.

Robo del contenido general.

Las principales características de esta cobertura son:

Asegure contra robo los bienes propios o de terceros que se encuentren en las partes comunes del edificio. Esta cobertura incluye la indemnización por los posibles daños resultantes del hecho.

Expensas.

Las principales características de esta cobertura son:

Expensas en caja: garantice su tranquilidad asegurando el dinero de las expensas y demás valores ante robo o incendio.

Expensas en tránsito: para una completa protección incorpore esta cobertura a la póliza para estar cubierto en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada las expensas de su edificio.

Responsabilidad Civil.

Las principales características de esta cobertura son:

Trabajos de refacciones, reparaciones o mantenimiento que se realicen en las partes comunes del edificio o en las partes exclusivas de los copropietarios o sus locatarios.

Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.

Carteles, letreros y afines.

Armas de fuego.

Rotura de cristales.

Las principales características de esta cobertura son:

Se refiere a los daños en cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, como consecuencia de su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.

Daños por agua al contenido.

Las principales características de esta cobertura son:

No olvide proteger su consorcio ante pérdidas o daños causados por filtraciones, derrames o escapes de agua, originados en el interior del edificio asegurado.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed